Café del Futuro ¿Cómo nos afecta la luz?

Publicado 26 Agosto, 2019

Cuándo: 29 agosto, 19:30 horas.
Dónde: Bar Quinto Cheers, Bustamante 104.
Entrada liberada / transmisión vía facebook live

 

Según la tradición cristiana Dios dijo “que se haga la luz” y hubo luz, pero luego llegó Thomas Edison con su ciencia e inventó la luz eléctrica. Desde entonces la luz se hizo disponible para la gente durante el día y la noche,  pavimentando el camino para una sociedad funcional de 24 horas.

Hoy en día la sobre iluminación conlleva una enorme responsabilidad que genera cambios visuales, emocionales y biológicos, los que serán analizados en el próximo “Café del Futuro” que se realizará el jueves 29 de agosto a las 19:30 horas en el Bar Quinto Cheers, junto a la Directora y Co-fundadora de Noche Zero, Paulina Villalobos; El investigador del Instituto Milenio iBio, Paulo Canessa; y la diseñadora Teatral e iluminadora, Claudia Yolin.

“Café del Futuro” es organizado por La Comisión Desafíos del Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación; Fundación Encuentros del Futuro; y Fundación VTR. Conducido por la destacada periodista especializada en ciencias Paloma Ávila y tiene por objetivo analizar y profundizar las temáticas científicas y sociales con quienes están construyendo el conocimiento de manera cercana y distendida.

#SaveTheDate y no quedes fuera de esta versión inscribéndote en https://encuentrosdelfuturo.typeform.com/to/FFCkgV. Si no alcanzas o puedes llegar, sigue nuestra transmisión vía facebook live en @CongresoFuturo y todas nuestras plataformas digitales.

Galería